Es Noticia
Boquete prepara regreso a EEUU entrenando con categorías inferiores del Celta

Boquete prepara regreso a EEUU entrenando con categorías inferiores del Celta

DMQ

La internacional española Vero Boquete, jugadora del Utah Royals FC de la MLS estadounidense, se entrenará durante las próximas semanas con varios equipos de la cantera del Celta de Vigo, informó este miércoles el club gallego.

"Siempre hablo de que el juego español es de toque, de posesión, ofensivo.., y aquí en el Celta trabajan de esta manera. Por eso decidí venir aquí para preparar la próxima temporada", señaló la futbolista, ganadora de la liga de Campeones con el FFC Fráncfort en 2015 y octava en la clasificación del Balón de Oro de 2014.

Voquete preparará en las instalaciones deportivas de A Madroa su regreso a la liga estadounidense, después de no renovar su contrato con el Beijing BC chino.

"Tengo muchas ganas de poder entrenarme con los chicos de la cantera para llegar a Utah en las mejores condiciones. Para esta pretemporada precisaba entrenar con algunos equipos y aquí lo voy a tener todo. Acabo de llegar y todo son facilidades", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando