Es Noticia
Récord del Benfica femenino con su victoria ¡por 32-0!

Récord del Benfica femenino con su victoria ¡por 32-0!

DMQ
Las jugadoras del Benfica posan con el marcador.
Las jugadoras del Benfica posan con el marcador.

El conjunto femenino del Benfica, que milita en la 2ª División de Portugal, ha ganado este fin de semana por 32-0 a la escuadra del Pego, por lo que ha logrado la mayor goleada de la historia del fútbol portugués femenino.

Además, la internacional brasileña de 28 años Darlene fue capaz de anotar una decena de goles.

El partido se disputó ayer en casa del Benfica, en el Estadio da Tapadinha y el primer gol llego en el minuto 2, obra de Darlene.

Al descanso ya iban 14-0, por lo que las encarnadas se marcaron el reto de llegar al 29-0 para superar el mayor registro de goles que se había alcanzado hasta la fecha.

Otra delantera brasileña, Geyse, fue la encargada de llegar a la cifra soñada tras marcar el 29-0.

Evy Pereira, natural de Cabo Verde, que fue la segunda máxima anotadora del partido con 7 dianas, certificó el 32-0 definitivo, por lo que el conjunto encarnado lograba el mayor registro goleador de Portugal.

Al término del encuentro, el entrenador de las "benfiquistas" aseguró que sentía "mucho orgullo" por la hazaña alcanzada por las jugadoras.

El club del Benfica decidió formar este año un equipo de fútbol femenino para la próxima temporada jugar en la máxima categoría y, de momento, tras quince jornadas, son líderes del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando