Es Noticia
El Portugal-España fue visto en algún momento por 2 millones de espectadores

El Portugal-España fue visto en algún momento por 2 millones de espectadores

DMQ

La final del primer Campeonato de Europa de Fútbol Sala Femenino que se disputó en Gondomar (Portugal) el pasado domingo y que ganó España tras derrotar por 4-0 a Portugal fue visto en algún momento por "cerca de dos millones de espectadores" durante la transmisión a través la RTP, la televisión pública lusa.

Según divulgó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el encuentro, que comenzó a las 18.30 (hora local y GMT), fue el programa más visto de la RTP, con una audiencia media de 650.000 personas, de los 10 millones de habitantes que tiene Portugal.

Esto supuso que el partido copó el 14,2 % de "share" (cuota de audiencia) televisivo, según GFK Portugal, entidad que se encarga de la cuantificación de las audiencias en territorio luso.

La primera Eurocopa de Fútbol Sala Femenino se disputó entre el 15 y el 17 de febrero en Gondomar con el formato de final a cuatro entre Rusia, Ucrania, Portugal y España.

Tras vencer en las respectivas semifinales los combinados ibéricos, España se impuso en la final a Portugal por 4-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando