Es Noticia
Amanda Sampedro: "España va a jugar cada partido para ganarlo"

Amanda Sampedro: "España va a jugar cada partido para ganarlo"

DMQ

La delantera del Átletico de Madrid Amanda Sampedro ha destacado este jueves que "la selección española juega cada partido para ganarlo, independientemente de la competición".

La capitana del equipo rojiblanco y de la selección ha analizado el futuro que se le presenta al combinado nacional, comenzando por la Copa Algarve, torneo que comienza el día 27 de Febrero y que da cita a muchas de las grandes selecciones a nivel mundial.

"Competiciones como la Copa Algarve son muy positivas para medir el punto en el que nos encontramos, cuentan con muchas selecciones y es un buen momento para analizarlas" dijo la capitana a EFE.

España ha quedado encuadrada en el grupo B, junto a las selecciones de Polonia y Holanda. Sampedro destacó que se les ha presentado un grupo muy bonito y competitivo y añade que están "preparadas para dar el máximo rendimiento".

La Copa Algarve es la última gran cita de preparación para el Mundial de Francia de 2019. Un torneo en el que España se medirá a las selecciones de Alemania, China y Sudáfrica en la fase de grupos.

"Alemania es una potencia a nivel mundial, China muy rica tácticamente y Sudáfrica muy física, debemos de adaptarnos a cada juego para ser lo más competitivas" señaló la jugadora a EFE.

También ha querido pronunciarse a cerca del VAR, sistema de tecnología que puede llegar a ser utilizado en el Mundial y que está pendiente de aprobación definitiva para su uso en el próximo verano.

Para Sampedro y la Selección todo lo que sea mejorar el fútbol es positivo,"El VAR implanta justicia y beneficia al fútbol femenino y al mundial".

El Mundial de Fútbol femenino se disputará en Francia el próximo verano, del 7 de junio al 7 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando