Es Noticia
España debuta en el Algarve con triunfo ante el campeón de Europa

España debuta en el Algarve con triunfo ante el campeón de Europa

DMQ
Jenni, bigoleadora.
Jenni, bigoleadora.

La selección española femenina de fútbol rubricó este miércoles una victoria de gran mérito en su puesta de largo en la Copa Algarve al derrotar, por 2-0, al combinado de Holanda, el vigente campeón de Europa.

Dos tantos de Jenni Hermoso decantaron el duelo a favor del equipo español, que a 100 días para la Copa del Mundo de Francia sigue sumando razones para la ilusión.

La delantera del Atlético de Madrid formó dupla atacante con la joven Nahikari García. Asumió la responsabilidad goleadora y guió a La Roja hacia al triunfo en el estadio municipal de Bela Vista. En el minuto 22, con un testarazo. En el 64, resolviendo por bajo.

El definitivo 2-0 ante la vigente campeona continental coloca a la selección española en una buena posición para tratar de volver a meterse en la final de la Copa Algarve, como en 2017.

Entonces, en su primera participación en el prestigioso torneo que se disputa al sur de Portugal, ganó el título. En su segundo compromiso en la fase de grupos, previsto para el día 1 de marzo, el conjunto que dirige Jorge Vilda se medirá con Polonia.

La Roja buscará un resultado favorable en un encuentro que definirá la posición por la que jugará el día 6, en la jornada en la que se resolverán todas las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando