Secciones

La Selección presenta su nueva camiseta para el Mundial

Viernes, 08 de Marzo de 2019. 10:59

Las jugadoras de la Selección Absoluta de fútbol estrenarán equipación para el Mundial de Francia, en cuya creación han participado activamente por primera vez en la historia.

Durante los últimos meses, la RFEF ha impulsado las reuniones entre las internacionales, el seleccionador y la empresa Adidas para cerrar el nuevo diseño oficial de la camiseta que lucirán las jugadoras españolas durante el próximo Mundial.

De esta forma, las mujeres, el fútbol femenino y la Selección Absoluta española, "han dado un paso más para reivindicar su papel deportivo y social con la presentación de la nueva equipación que llevarán al Mundial de este verano, en cuya creación han participado activamente", señala la Federación en una nota de prensa.

"Se trata de una equipación 'ad hoc' por las jugadoras, que a lo largo de varias reuniones con responsables de la Federación, el seleccionador nacional, Jorge Vilda, y de la marca patrocinadora de la Selección española, han establecido las bases para buscar la máxima comodidad en la equipación que vestirán en Francia", dice.

A través de una innovadora herramienta informática que Adidas puso a disposición de la RFEF, las propias jugadoras pudieron probar y aplicar las distintas combinaciones y opciones de colores, diseños, tramas y detalles, para decidir los modelos definitivos de camisetas, pantalones, ropa de paseo, chaquetas de himnos, entre otros materiales de los que se compone la nueva colección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?