Foto Oficial del Manchester City con el Masculino y el Femenino Juntos
Secciones

La lección de igualdad del Manchester City en su foto oficial

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 14:35
Los jugadores y jugadoras del Manchester City posan juntos en la foto oficial del club (@ManCity).
Los jugadores y jugadoras del Manchester City posan juntos en la foto oficial del club (@ManCity).

El Manchester City ya suma dos títulos esta temporada. El equipo masculino consiguió la Carabao Cup después de vencer al Chelsea en los penaltis, mientras que el femenino hizo lo propio también en la ronda de penas máximas ante el Arsenal Ladies en la Continental Cup. Una circunstancia que han aprovechado en el cuadro 'citizen' para dar una lección de igualdad.

 

Tanto los chicos como las chicas han aprovechado los dos primeros títulos de la temporada para realizar la foto oficial de la temporada. En ella, lejos de segregar ambas plantillas, los conjuntos de hombres y mujeres posaron juntos en la misma fotografía que luce el club en sus redes sociales y página web.

 

Con el lema "¡Ganamos juntos!", los jugadores de Pep Guardiola y las jugadoras de Nick Cushing posan en medio de una temporada que puede ser histórica para los 'sky blue'. La sección masculina aspira a un histórico póker, ya que siguen vivos en Champions League y FA Cup, mientras que en la Premier League marchan a dos puntos del Liverpool con un partido menos.

Esa misma ventaja se la sacan al Arsenal en el liderato de la liga femenina, aunque en este caso las 'gunners' tienen dos duelos menos. En Champions, eso sí, cayeron ante el Atlético de Madrid en la ronda de 1/16 de final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?