Rubiales y la Presencia de la Reina Letizia en la Final de Copa de la Reina
Secciones

Rubiales: "La reina Letizia va a estar en la final de copa que lleva su nombre"

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Viernes, 22 de marzo de 2019. 19:43
Rubiales, en Mestalla (Vía: Marta Gonzalo).
Rubiales, en Mestalla (Vía: Marta Gonzalo).

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha confirmado este viernes que la reina Letizia estará presente en la final de la Copa de la Reina que tendrá lugar en Granada.  "La reina Letizia va a estar en la final de Copa de la Reina"

El mandatario se desplazaba a Mestalla para estar 'in situ' en el entrenamiento del combinado español previo al choque ante Noruega y quiso agradecer la confirmación por parte de la Casa Real.

"Hemos recibida una llamada de la Casa Real que confirma que su Majestad la Reina Letizia va a estar en la final de la copa que lleva su nombre en Granada que enfrentará el próximo 11 mes de mayo a dos equipazos. Esperamos que sea un éxito, que esté lleno y que vibremos con ello. Quiero agradecer a la Casa Real su compromiso con el deporte femenino. Es la primera vez en la historia que va a suceder."

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, el próximo 11 de mayo y tendrá como rivales a dos grandes equipos de la Liga Iberdrola como son el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. En el caso del conjunto colchonero querrán resarcirse de lo ocurrido el año pasado, cuando perdían la final ante el FC Barcelona (1-0), con un gol en el último minuto de la prórroga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?