Es Noticia
No todo es machismo en el fútbol: los elogios a una colegiada en un partido de cadetes

No todo es machismo en el fútbol: los elogios a una colegiada en un partido de cadetes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acta de un partido de cadetes.
Acta de un partido de cadetes.

A veces el fútbol femenino y todo lo que tiene que ver con la figura de la mujer en el balompié trae noticias negativas. La mayoría de ella protagonizadas por insultos a jugadoras o árbitras sobre un terreno de juego. Por eso, la árbitra María Gómez Gómez ha decidido dar voz a los elogios que recibió durante un partido de la federación de fútbol catalana entre Castelldefels y el Ciudad Coopera CF.

La colegiada fue despedida del terreno de juego entre aplausos y felicitaciones, además los vítores que recibió por su actuación. Una situación a la que no está nada acostumbrada y decidió reflejarlo en el acta del encuentro. “Muy bien árbitra, las mujeres al poder, qué ovarios tienes. Eres una campeona, sí señor” son algunas de las frases que Maria Gómez decidió dejar constancia.

La joven colegiala pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope para contar su experiencia;: "Soy árbitra y jugadora. Normalmente ponemos cosas malas, pero esto me emocionó y decidí reflejarlo en el acta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando