Es Noticia
El Jimbee Roldán disputará la final de la Copa de Europa femenina

El Jimbee Roldán disputará la final de la Copa de Europa femenina

DMQ

El Jimbee Roldán FSF, representante español en la III Copa de Europa femenina de clubes de fútbol sala, disputará la final de este torneo que se celebra en la localidad murciana de San Javier, tras ganar este miércoles al MNK Alumnus croata, por 3-0.

Dos goles de Miriam Ruiz y uno de Ángela Górriz, le dieron la victoria al conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda en el pabellón Príncipe Felipe un día después de vencer, por 4-3, al FC Aurora San Petersburgo ruso.

Esos resultados dejan al cuadro de Torre Pacheco, vigente campeón de la Liga en la Primera división femenina de fútbol sala, en la final continental, que se celebrará el viernes a las seis de la tarde y para la que espera rival.

Antes, este jueves, el Jimbee se medirá al AZS UAM Poznan polaco, que esta mañana perdió, por 8-0, frente al Aurora y el miércoles cayó, por 4-3, ante las croatas del Alumnus.

Será un encuentro de trámite, pues las de Roldán ya tienen asegurado el primer puesto del grupo B que conduce directamente a la final del torneo.

En la sesión de tarde de esta segunda jornada se celebrarán los partidos del grupo A entre el Rotterdam holandés y el Kick Off italiano y el Inter Media Service ucraniano y el Benfica portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando