El Jimbee Roldán disputará la final de la Copa de Europa femenina - ElDesmarque Actualidad
Secciones

El Jimbee Roldán disputará la final de la Copa de Europa femenina

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 15:04

El Jimbee Roldán FSF, representante español en la III Copa de Europa femenina de clubes de fútbol sala, disputará la final de este torneo que se celebra en la localidad murciana de San Javier, tras ganar este miércoles al MNK Alumnus croata, por 3-0.

Dos goles de Miriam Ruiz y uno de Ángela Górriz, le dieron la victoria al conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda en el pabellón Príncipe Felipe un día después de vencer, por 4-3, al FC Aurora San Petersburgo ruso.

Esos resultados dejan al cuadro de Torre Pacheco, vigente campeón de la Liga en la Primera división femenina de fútbol sala, en la final continental, que se celebrará el viernes a las seis de la tarde y para la que espera rival.

Antes, este jueves, el Jimbee se medirá al AZS UAM Poznan polaco, que esta mañana perdió, por 8-0, frente al Aurora y el miércoles cayó, por 4-3, ante las croatas del Alumnus.

Será un encuentro de trámite, pues las de Roldán ya tienen asegurado el primer puesto del grupo B que conduce directamente a la final del torneo.

En la sesión de tarde de esta segunda jornada se celebrarán los partidos del grupo A entre el Rotterdam holandés y el Kick Off italiano y el Inter Media Service ucraniano y el Benfica portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?