El Kick Off italiano y el Benfica se jugarán el pase a la final - ElDesmarque Actualidad

El Kick Off italiano y el Benfica se jugarán el pase a la final

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 22:17

El Kick Off de Italia y el Benfica de Portugal se jugarán este jueves el pase a la final de la III Copa de Europa femenina de clubes de fútbol sala en el duelo que disputarán a las ocho de la tarde en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, mientras que en esa final ya espera el Jimbee Roldán FSF, que es el representante español en el torneo continental.

Tanto el Kick Off como el Benfica caminan por ahora con paso firme en esta competición pues a sus contundentes victorias de la jornada inaugural sumaron las conseguidas en la segunda.

Las italianas superaron al Rotterdam holandés por 5-1 y las lusas hicieron lo propio ante el Inter Media Service ucraniano, al que se impusieron por 5-0 en el choque que cerraba el día en la localidad murciana de San Javier.

Del duelo entre el cuadro transalpino y el portugués saldrá el otro participante en una final en la que ya sabe que estará presente el Jimbee tras haber ganado sus dos encuentros, por 4-3 frente al FC Aurora San Petesburgo ruso y por 3-0 ante el MNK Alumnus croata.

Este jueves las de Torre Pacheco se medirán al AZS UAM Poznan polaco en un encuentro de trámite, pues ya tienen asegurado el primer puesto del grupo B que conduce directamente a la lucha por el título europeo.

Para la última jornada de la fase de grupos, además, quedarán los partidos Aurora-Alumnus y Rotterdam-Inter Media Service.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: