Doña Letizia en la Copa de la Reina, Atlético - Real Sociedad
Secciones

Doña Letizia disfrutó de 'su' Copa: "Me encantaría repetir"

Un contenido de:
Á.Borrego

Sábado, 11 de mayo de 2019. 20:45
Reina Letizia.
Reina Letizia.

Día histórico el que se está viviendo este sábado en Granada. La capital nazarí acoge (20.30 horas) la final de la Copa de la Reina más mediática de la historia. Una cita que reconoce por fin el trabajo que hay detrás del fútbol femenino, que en Los Cármenes alcanza su punto más dorado. Tal es así que ni la propia reina Letizia quiso perderse la cita.

Así las cosas, Letizia ha asistido este sábado por primera vez a una final de la Copa de la Reina. No obstante no será la primera en la que tenga un gesto con el deporte femenino, pues en julio de 2018 recibió en el Palacio de la Zarzuela a las jugadoras de la selección española sub-17 después de ganar el Campeonato de Europa.

Doña Letizia fue entrevistada en zona mixta por Telecinco, donde lanzó un mensaje muy importante: "Hay un ambiente genial. Creo que es importante apoyar el deporte femenino. No sólo el fútbol, hay un montón de deportes en los que las mujeres llevan tiempo destacando. Por eso es importante que los patrocinadores, la prensa, las instituciones siga decidida apoyando el deporte femenino en España".

En esa línea, añadió que espera que esto se repita en más deportes: "Creo que sí le tocaba. El fútbol realmente es el deporte más popular. Empecemos por el fútbol y nos extendamos a los demás deportes. Eso espero (estar en más). Hay otras Copas de la Reina y me encantaría repetir en este deporte y en demás".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?