Es Noticia
El himno nacional sonó en Los Cármenes, precediendo un sentido minuto de silencio

El himno nacional sonó en Los Cármenes, precediendo un sentido minuto de silencio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Minuto de silencio en Los Cármenes. (Foto: Marta González).
Minuto de silencio en Los Cármenes. (Foto: Marta González).

Este sábado, Atlético de Madrid y Real Sociedad se veían las caras en una cita histórica para el fútbol femenino. Un encuentro que suponía la primera final de la Copa de la Reina a la que asistía la monarca, en este caso Doña Letizia, que ha estado acompañada en el palco del Nuevo Los Cármenes del rey Felipe IV.

Rugió gran parte del feudo nazarí para corear el himno de España, si bien es cierto que se registraron algunos silbidos y pitos desde la grada, principalmente desde el sector que ocupaban los aficionados de la Real Sociedad.

Suena el himno de España en Los Cármenes (Foto: Marta Gonzalo).
Suena el himno de España en Los Cármenes (Foto: Marta Gonzalo).

Además, antes del inicio del partido, se llevó a cabo un sentido minuto de silencio llevado a cabo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del choque, como homenaje a Alfredo Rubalcaba, que fallecía el pasado sábado 10 de mayo a la edad de 68 años.

Una figura importante en la España democrática, conocido principalmente por haber sido vicepresidente del Gobierno durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero y ministro durante la de Felipe González. Además fue, desde febrero de 2012 hasta julio de 2014, líder de la oposición y secretario general del Partido Socialista Obrero Español, por el que fue candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales de 2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando