Es Noticia
Luis Rubiales despedirá este martes a la selección femenina

Luis Rubiales despedirá este martes a la selección femenina

DMQ

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, encabezará el acto de despedida de la selección española femenina que se celebrará este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Según informó la RFEF en un comunicado, Luis Rubiales "despedirá mañana a la selección española de fútbol femenino que volará el jueves a Francia para iniciar la última fase previa al Mundial".

Durante este acto, que comenzará a las 11.00 horas, las 23 internacionales convocadas y los miembros del cuerpo técnico posarán para la foto oficial.

El entrenamiento del martes, el penúltimo en suelo español, está fijado a partir de las 17.45 en el Campo A de la sede federativa y será abierto al público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando