Es Noticia
Seat será patrocinador y vehículo oficial de la selección femenina hasta 2021

Seat será patrocinador y vehículo oficial de la selección femenina hasta 2021

DMQ

Seat será el socio patrocinador y vehículo oficial de la selección española femenina de fútbol hasta 2021, tras el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este martes las dos partes presentaron el acuerdo en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en el que las 23 internacionales convocadas para el Mundial de Francia recibieron un Arona FR personalizado con su nombre y dorsal.

"Hoy sí que es un día especial para Seat", señaló el director general de la marca en España, Mikel Palomera.

"Reforzamos la alianza que tenemos con la RFEF. Hasta 2021, Seat va a ser socio patrocinador y vehículo oficial de la selección española femenina de fútbol", explicó.

Este anuncio refuerza el vínculo entre la federación y Seat, que asimismo patrocina a las selecciones masculinas absoluta y sub-21 y las competiciones de la Copa del Rey y de la Reina.

"Espero que disfrutéis de los nuevos Seat Arona y que nos déis muchas alegrías en la fase final del Mundial de Francia", deseó Mikel Palomera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando