Es Noticia
Nahikari García: "Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera"

Nahikari García: "Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera"

DMQ

Nahikari García, delantera de la selección española femenina de fútbol, destacó este miércoles que, pese a perder contra Alemania (1-0), demostraron que el equipo que entrena Jorge Vilda puede competir "contra cualquiera" en el Mundial de Francia.

"Es un día para estar orgullosas de nuestro trabajo y hemos demostrado de sobra que podemos competir contra cualquiera", dijo a Gol TV la jugadora de la Real Sociedad, que destacó que el combinado español jugó mejor que las germanas "en muchos tramos" del partido y lograron someterlas y crear ocasiones de peligro, aunque reconoció que "hay que meterlas" si se quiere ganar.

Lamentó el gol recibido antes del descanso en una jugada aislada de su rival. "El gol fue una pena, llegó cuando mejor estábamos porque hemos tenido ocasiones", añadió García, para quien el combinado español "ha crecido mucho" desde la última vez que se enfrentó a Alemania.

Pese a la derrota, destacó que la selección está "en el camino correcto" y tiene que pensar ya en el próximo rival, China, ante la que tendrán que seguir con la línea demostrada en las dos primeras actuaciones.

"Seguimos generando y trabajando. Queda otro partido y vamos a ir a por todas", concluyó la atacante de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando