Es Noticia
Sara Däbritz: "Nos hemos quitado un peso de encima"

Sara Däbritz: "Nos hemos quitado un peso de encima"

DMQ

La alemana Sara Däbritz, elegida la mejor jugadora en el triunfo (1-0) ante la selección española, indicó tras imponerse en esa "lucha de gigantes" que se han "quitado un peso de encima".

"Desde luego que nos hemos quitado un peso de encima. El partido ha sido una lucha de gigantes", dijo Sara Däbritz en el arranque de su comparecencia en la sala de la prensa del Stade du Hainaut.

"Lo hemos dado todo en voluntad y en fuerza. Ha sido una gran lucha, hemos puesto toda la carne en el asador desde el principio y tenemos 6 puntos así que podemos ir con mucha confianza a jugar el siguiente partido", expuso la única goleadora del encuentro.

Pese a las dos victorias que dan a la selección alemana el liderato del Grupo B, Sara Däbritz afirmó que tienen "que jugar mejor". "Ahora que tenemos 6 puntos después de dos partidos, vamos a ir con más confianza a por el tercero. Creo que ante Sudáfrica estaremos más relajadas y podremos mostrar que podemos mover mejor el balón", agregó.

"Hoy hemos demostrado mucha fuerza de voluntad. Hemos jugado por 'Dzseni' Marozsan y hemos conseguido nuestro objetivo", expuso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando