Secciones

Alex Morgan: un discurso reivindicativo con mensaje para su marido

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 12:16
La futbolista Alex Morgan besa a su marido Servando Carrasco en los Premio ESPY.
La futbolista Alex Morgan besa a su marido Servando Carrasco en los Premio ESPY.

Las jugadoras de Estados Unidos siguen viviendo un sueño tras proclamarse el pasado domingo campeonas del mundo en Francia. Unas de las grandes líderes de la selección es Alex Morgan, que hace unas horas recibió el Premio ESPY (Los Oscar del deporte estadounidense) a la mejor atleta femenina tras superar a la gimnasta Simone Biles y a la esquiadora Mikaela Shiffrin.

En su discurso, la futbolista por la que se pelean el Real Madrid y el FC Barcelona, tuvo palabras para todo el mundo: el deporte femenino, sus compañeras de equipo, su familia... y su marido, el futbolista mexicoamericano de Los Ángeles Galaxy Servando Carrasco.

Lo primero que hizo Alex Morgan es aprovechar para mandar un mensaje reivindicativo: "La inversión en las chicas y las mujeres no debería ser solo dentro del campo, sino también en contar historias de mujeres increíbles que siguen demostrando que somos más que atletas".

El discurso de Alex Morgan

"Lo siento, pero este probablemente es el segundo mejor trofeo que he ganado esta semana. Gracias a todos y enhorabuena a todas las nominadas tan talentosas en estas categorías. Pienso en la gente tan grandiosa que ha ganado en el pasado este premio y es increíble seguir sus pasos. No solo han ganado campeonatos y han roto marcas, sino que han sido inspiración para muchas mujeres, incluyéndome a mí, que he jugado el deporte que amo", continuó diciendo en su discurso

Alex Morgan, a su marido: "Servando, lo eres todo para mí. Eres mi máximo compañero y puedes afrontar todo lo que yo afronto a diario. Te amo" 

Unas palabras que continuaron con mensaje para sus compañeras, que estaba allí presentes: "Como atletas nos rodeamos de la gente que nos permite hacer este viaje posible y he sido afortunada por tener esto. Primero a mis compañeras de selección: lo hicimos, las quiero como hermanas y tengo 22 mejores amigas".

"Por último, a mi familia, que lo significa todo para mí. Servando, lo eres todo para mí. Eres mi máximo compañero y puedes afrontar todo lo que yo afronto a diario. Te amo. A mis padres y hermanas que están aquí esta noche y han estado a mi lado cada día. Estoy aquí ante ustedes viviendo mi sueño por ustedes", concluyó una felicísima Alex Morgan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?