Es Noticia
Megan Rapinoe y la cara amable del trato con sus fans: no todo es lo que parece

Megan Rapinoe y la cara amable del trato con sus fans: no todo es lo que parece

DMQ
Megan Rapinoe, durante el Mundial de Francia.
Megan Rapinoe, durante el Mundial de Francia.

La futbolista Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos campeona del mundo, fue la estrella del Mundial por dos motivos: su espectacular rendimiento dentro del terreno de juego y sus declaraciones y lucha contra la igualdad y derechos del fútbol fuera del mismo.

Sus discursos contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y su defensa a las colectivos que están en desigualdad, más allá del balompié, han levantado a las masas. Tanto es así que una encuesta señala que con el 42% de los votos la futbolista estadounidense llegaría a la Casa Blanca como presidenta.

Más allá de todo esto, en las últimas horas las redes sociales se han incendiado por un vídeo en el que Megan Rapinoe, no mira a un chico que le pide un autógrafo durante la gala de los Premios ESPY (los Oscar del deporte estadounidense). 

Sus haters han alzado la voz para criticar su actitud, mientras que sus seguidores han hecho todo lo contrario y han revelado otro vídeo en el que se puede ver a Megan Rapinoe atendiendo con simpatía, paciencia y muchas sonrisas a infinitos fans en el aeropuerto. 

Está claro que hay situaciones y situaciones y que todo hay que ponerlo en contexto. Megan Rapinoe no es un ogro que 'pasa' de sus fans, pero un despiste lo puede tener cualquiera.

Megan Rapinoe, MVP y máxima goleadora del Mundial

El Mundial de Francia 2019 siempre se recordará por el protagonismo de la delantera del Seattle Reign dentro y fuera del campo. La jugadora del combinado de las 'barras y estrellas' terminó el campeonato del mundo consiguiendo el Balón de Oro y la Bota de Oro a la mejor futbolista y la máxima anotadora del torneo.

Rapinoe y Morgan celebran el Mundial.
Rapinoe y Morgan celebran el Mundial.

Además, su voz ha sido un vehículo de expresión para todos aquellos descontentos con el gobierno de Donald Trump. Destacaron sus declaraciones en las que afirmaba que no acudiría a la Casa Blanca en caso de ser invitadas. Incluso su pareja, la jugadora de baloncesto Sue Bird, también se alzó contra el presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando