Es Noticia
La final de Copa de la Reina cerrará la temporada el 31 de mayo de 2020

La final de Copa de la Reina cerrará la temporada el 31 de mayo de 2020

DMQ

Redacción deportes, 19 jul (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desveló este viernes el calendario de sus competiciones femeninas, que abrirá el 8 de septiembre la primera jornada de la Primera y Segunda División y cerrará el 31 de mayo de 2020 la final de la Copa de la Reina.,A través de su página web, la RFEF confirmó que el 8 de septiembre quedará inaugurada la campaña 2019/2020.,El calendario de competiciones femeninas, que incluye la Primera División, la Segunda División y l

Redacción deportes, 19 jul .- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desveló este viernes el calendario de sus competiciones femeninas, que abrirá el 8 de septiembre la primera jornada de la Primera y Segunda División y cerrará el 31 de mayo de 2020 la final de la Copa de la Reina.

A través de su página web, la RFEF confirmó que el 8 de septiembre quedará inaugurada la campaña 2019/2020.

El calendario de competiciones femeninas, que incluye la Primera División, la Segunda División y la Primera Nacional, "establece la final de la Copa de la Reina el día 31 de mayo y fija para el día 8 de septiembre el comienzo de la nueva competición diseñada por la Federación y cuyos detalles serán presentados en los próximos días", informó la RFEF.

El próximo 1 de agosto está previsto que se realice el sorteo del calendario en el acto de presentación de esta nueva competición, con la que la federación replantea su estrategia para el fútbol femenino.

La Primera División mantiene a 16 equipos, pero la Segunda División reduce el número de participantes a 32 clubes, que estarán repartidos en dos grupos.

El calendario de la máxima categoría plantea que todas las jornadas se disputen en fin de semana, a excepción de la vigésima séptima y vigésima octava fecha en el caso de que algún equipo español llegue a las semifinales de la Liga de Campeones. En ese caso, el Atlético de Madrid o el Barcelona adelantarán o retrasarán sus partidos para jugar entre semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando