Es Noticia

Charlyn Corral: "Estoy muy contenta por debutar"

DMQ

La mexicana Charlyn Corral se mostró "muy contenta" tras debutar con el Atlético de Madrid en un partido amistoso, saldado con un ajustado triunfo (0-1) del Olympique de Lyon en la primera semifinal de la International Champions Cup.

Charlyn Corral, que entró en el minuto 61 en sustitución de la inglesa Toni Duggan, lamentó el resultado obtenido por su nuevo equipo en Carolina del Norte (Estados Unidos), pero destacó el "trabajo" realizado ante el vigente campeón de Europa.

En cuanto a su actuación, Corral dijo sentirse "muy contenta por debutar". "Pero ahora tengo que seguir trabajando", abundó.

La internacional mexicana estuvo cerca de estrenarse como goleadora con el Atlético de Madrid, pero estrelló una vaselina en el travesaño cuando el marcador todavía reflejaba un 0-0.

"Desde que vi el pase de Amanda no lo pensé. Fue una pena que el lanzamiento diera en el palo", indicó en declaraciones recogidas en la web del Atlético de Madrid.

El equipo español, campeón de la Primera División femenina las tres últimas temporadas, se medirá este domingo con el Manchester City por el tercer puesto de este torneo cuadrangular que se disputa en la localidad de Cary.

El equipo anfitrión, el North Carolina Courage, disputará la final ante el Olympique de Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando