Es Noticia
El Atleti Femenino termina cuarto tras perder ante el Manchester City

El Atleti Femenino termina cuarto tras perder ante el Manchester City

DMQ

El Atlético de Madrid cerró su participación en la International Champions Cup femenina en cuarto y último lugar tras ceder, por 3-2, ante el Manchester City.

El cuadro colchonero, derrotado por el Olympique de Lyon en las semifinales de este torneo cuadrangular disputado en Carolina del Norte (Estados Unidos), cedió también en su segundo compromiso, ante el Manchester City.

El campeón de la Primera División de España llegó a ir por delante de su rival inglés, gracias a los goles de Virginia Torrecilla y de Ángela Sosa, pero del 1-2 se pasó al 3-2.

Lauren Hemp (min. 22), Janine Beckie (min. 83) y Tessa Wullaert (min. 93) sellaron el triunfo del Manchester City, que finaliza en tercera posición la segunda edición femenina de la International Champions Cup.

El conjunto anfitrión y campeón de la NWSL estadounidense en 2018, el North Carolina Courage, no pudo renovar el título. La alemana Dzsenifer Marozsan resolvió la final a favor del Olympique de Lyon al anotar un gran gol en el minuto 57.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando