Es Noticia
El Sporting de Huelva ficha a la guardameta holandesa Selena Babb

El Sporting de Huelva ficha a la guardameta holandesa Selena Babb

DMQ

El Sporting Club de Huelva anunció este miércoles el fichaje de la guardameta holandesa Selena Delia Babb, procedente del Apollon Ladies de la ciudad chipriota de Limasol.

Babb, nacida hace 24 años en Róterdam (Países Bajos), disputó este verano la ronda previa de la Liga de Campeones femenina con el Apollon, en el que militó la pasada campaña, y con anterioridad jugó en el Utrecht y el Excelsior Barendrecht de su país, y en el Olimpia Cluj rumano.

La portera holandesa, que llega este miércoles por la noche a Huelva, afirmó que se ha comprometido con el club onubense porque se siente "preparada para dar el siguiente paso" en su carrera mi carrera" y consideró que el Sporting es "el lugar perfecto" para ello.

En unas declaraciones difundidas por su nuevo club, Selena Babb, que mide 1,76 metros, resaltó que llega a una liga con "un seguimiento increíble y el apoyo de todo el país, con jugadoras top, grandes entrenadores e instalaciones", y se definió como una portera "muy atlética, que se atreve a salir de debajo del marco y reclamar los balones aéreos".

El nuevo refuerzo del equipo onubense añadió que es una jugadora "muy fanática y enamorada del fútbol" y que tiene visión de juego desde atrás, con lo que reconoce "rápidamente dónde están los peligros".

"Me gusta comentar a las chicas lo que debemos hacer para mantener la puerta a cero", señaló Babb, de quien su nuevo entrenador, Antonio Toledo, destacó que va a aumentar la nómina de porteras del equipo y aportará "experiencia al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando