Es Noticia
La selección femenina luchará por el oro en los Juegos Mundiales de Doha

La selección femenina luchará por el oro en los Juegos Mundiales de Doha

DMQ

Redacción Deportes, 15 oct (EFE).- La selección española femenina de fútbol playa luchará este miércoles por la medalla de oro de los Juegos Mundiales de Doha tras derrotar este martes con remontada en las semifinales a la actual bicampeona de Europa, Rusia (3-2).,Un tanto en propia meta de Laura y otro de Zaitesava en los cinco primeros minutos pusieron en clara venta a las rusas.,Pero España logró serenarse y los tantos de Carmen Fresneda y Carol González en solo un minuto reequilibraron el du

Redacción Deportes, 15 oct .- La selección española femenina de fútbol playa luchará este miércoles por la medalla de oro de los Juegos Mundiales de Doha tras derrotar este martes con remontada en las semifinales a la actual bicampeona de Europa, Rusia (3-2).

Un tanto en propia meta de Laura y otro de Zaitesava en los cinco primeros minutos pusieron en clara venta a las rusas.

Pero España logró serenarse y los tantos de Carmen Fresneda y Carol González en solo un minuto reequilibraron el duelo antes de que el acabara el segundo periodo.

En el tercer parcial destacó la joven guardameta Laia García, que fue la clave para España. A sus paradas añadió el balón que dio paso a que Carla Morera marcara el gol de la victoria española.

Así, España jugará este miércoles la final por el oro contra Gran Bretaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando