Es Noticia
Pablo López: "El grupo que tengo es extraordinario"

Pablo López: "El grupo que tengo es extraordinario"

DMQ

Redacción deportes, 16 oct (EFE).- El nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Pablo López, ensalzó el valor de su grupo, a sus ojos "extraordinario", tras el empate (1-1) logrado este miércoles ante el Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.,En su segundo compromiso al frente de la escuadra rojiblanca, Pablo López recogió un resultado "bueno", aunque consideró que su equipo podría "haber ganado incluso" en su visita al feudo del Manchester

Redacción deportes, 16 oct .- El nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Pablo López, ensalzó el valor de su grupo, a sus ojos "extraordinario", tras el empate (1-1) logrado este miércoles ante el Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En su segundo compromiso al frente de la escuadra rojiblanca, Pablo López recogió un resultado "bueno", aunque consideró que su equipo podría "haber ganado incluso" en su visita al feudo del Manchester City.

"Valorar si un resultado es justo o injusto depende de la efectividad", sostuvo en rueda de prensa, "y yo recuerdo la acción de la falta, al principio, que golpeó el larguero". "La segunda jugada es muy clara, la tercera también. Y en los últimos minutos hemos podido anotar el gol de la victoria. Aún así, estoy muy contento con el resultado", apuntó.

Preguntado por su reciente llegada al banquillo colchonero, precipitada por el adiós por "motivos personales" de José Luis Sánchez Vera, el técnico madrileño reconoció que es "difícil" llegar "a mitad de un recorrido y de una temporada".

"Das pequeñas ideas de lo que tú quieres hacer y de cómo tú quieres jugar. Pero es verdad que el grupo que tengo es extraordinario, tiene una capacidad tremenda de aprender y lo va demostrando día tras día. Eso a mí me facilita mucho el trabajo. Yo estoy muy contento por el trabajo de mis futbolistas", subrayó.

Pablo López también valoró la aportación de la atacante inglesa Toni Duggan, quien llegó al Atlético de Madrid este verano.

"Yo llevo solo una semana y todo lo que estoy viendo de ella es positivo. Tiene una actitud extraordinaria entrenando, el domingo (ante el Levante) en la competición liguera hizo un partido sensacional y hoy nos ha ayudado muchísimo", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando