Jill Scott: "Tuvimos un momento de desconexión y nos castigaron"

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 23:03

Redacción deportes, 16 oct (EFE).- La centrocampista inglesa del Manchester City Jill Scott consideró que el empate (1-1) concedido ante el Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se debió a "un momento de desconexión".,Al término del encuentro disputado este miércoles en el Mini-Stadium de Manchester, Jill Scott lamentó la jugada que les costó el empate en el minuto 81.,"En la primera mitad tuvimos buenas ocasiones, pero ante los equipos grandes

Redacción deportes, 16 oct .- La centrocampista inglesa del Manchester City Jill Scott consideró que el empate (1-1) concedido ante el Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se debió a "un momento de desconexión".

Al término del encuentro disputado este miércoles en el Mini-Stadium de Manchester, Jill Scott lamentó la jugada que les costó el empate en el minuto 81.

"En la primera mitad tuvimos buenas ocasiones, pero ante los equipos grandes tienes que finalizarlas porque tienen grandes jugadoras, capaces de decidir con sus individuales. Tuvimos un momento de desconexión y nos castigaron", dijo sobre la acción que precipitó el empate, obra de la mexicana Charlyn Corral.

El Manchester City estuvo en ventaja desde el minuto 13, por el tanto de la canadiense Janine Beckie, pero viajará a Madrid con la obligación de ganar o empatar a más de un gol para pasar de ronda.

"Es un momento duro. Pero empezaremos de cero. Sabemos que tenemos que ganar allí para pasar a cuartos de final", sostuvo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *