Es Noticia
España se medirá con Portugal, Eslovenia y Turquía en la Ronda Élite

España se medirá con Portugal, Eslovenia y Turquía en la Ronda Élite

DMQ

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- La Ronda Élite medirá a la selección española con las de Portugal, Eslovenia y Turquía por un puesto en la fase final del Europeo femenino de fútbol de categoría sub-17, que del 9 al 22 de mayo se disputará en Suecia.,El sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza) dejó a la selección que dirige Toña Is en el grupo 6. Portugal, Eslovenia y Turquía serán sus rivales por el liderato del grupo, valedero del pase a la próxima cita continental.,Uno de los dos equip

Redacción deportes, 29 nov .- La Ronda Élite medirá a la selección española con las de Portugal, Eslovenia y Turquía por un puesto en la fase final del Europeo femenino de fútbol de categoría sub-17, que del 9 al 22 de mayo se disputará en Suecia.

El sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza) dejó a la selección que dirige Toña Is en el grupo 6. Portugal, Eslovenia y Turquía serán sus rivales por el liderato del grupo, valedero del pase a la próxima cita continental.

Uno de los dos equipos finalistas en la pasada edición del certamen, bien Alemania (campeón) o bien Países Bajos (subcampeón), se quedará fuera de la fase final del Europeo sub-17. Ambas selecciones comparten el grupo 4 con los combinados de Escocia y Croacia. Solo hay una plaza por cada uno de los siete grupos que completan la Ronda Élite.

Los ganadores de los grupos se unirán a Suecia en el sorteo de la fase final, que se celebrará el 3 de abril de 2020, según informó este viernes la UEFA.

- Ronda Élite para el Europeo sub-17:

Grupo 1: Suiza, Italia, Grecia y Bélgica

Grupo 2: Hungría, Rusia, Islandia y Rumanía

Grupo 3: República de Irlanda, Austria, Serbia y Dinamarca

Grupo 4: Alemania (vigente campeona), Holanda, Escocia y Croacia

Grupo 5: Francia, Inglaterra, Eslovaquia y Gales

Grupo 6: España, Portugal, Eslovenia y Turquía

Grupo 7: Noruega, República Checa, Polonia y Ucrania

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando