Es Noticia
La guardameta holandesa Shania Van Nuland, nueva jugadora del Tacuense

La guardameta holandesa Shania Van Nuland, nueva jugadora del Tacuense

DMQ

Santa Cruz de Tenerife, 23 ene (EFE).- La UD Tacuense, cuyo primer equipo milita en la Liga Reto Iberdrola, ha anunciado este jueves la contratación de la guardameta holandesa Shania Van Nuland (Hertogenbosch, 13/04/1997), procedente del Heerenveen de su país.,La holandesa, internacional Sub15, Sub16, Sub17 y Sub19, llega para reforzar la portería insular de cara a la segunda vuelta del campeonato, con opción a otra más. ,Shania fue dos veces ganadora de la Copa Nacional (2011, 2012) en categorí

Santa Cruz de Tenerife, 23 ene .- La UD Tacuense, cuyo primer equipo milita en la Liga Reto Iberdrola, ha anunciado este jueves la contratación de la guardameta holandesa Shania Van Nuland (Hertogenbosch, 13/04/1997), procedente del Heerenveen de su país.

La holandesa, internacional Sub15, Sub16, Sub17 y Sub19, llega para reforzar la portería insular de cara a la segunda vuelta del campeonato, con opción a otra más.

Shania fue dos veces ganadora de la Copa Nacional (2011, 2012) en categorías inferiores en su país y campeona nacional Sub19 en 2012, siendo también la jugadora más joven de su equipo en jugar en la Top League Women de Holanda, con apenas 14 años.

Nombrada ‘All-Dutch Best Goalkeeper’ en 2014, jugó en Estados Unidos enrolada en la Universidad de Niágara para licenciarse en Biología jugando en el equipo de la Universidad antes de hacerlo también en Western New York Flash y los Florida Gulf Coat Lions.

De vuelta a su país, la última temporada la guardameta empezó en el Heerenveen, desde donde llega para terminar el curso en el Tacuense con el objetivo de acumular experiencias en el Reto Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando