Es Noticia
Tablas en el gran duelo Atlético-Barça y el Levante se consolida tercero

Tablas en el gran duelo Atlético-Barça y el Levante se consolida tercero

DMQ

Madrid, 25 ene (EFE).- El gran duelo de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid-Barcelona, concluyó en tablas sin goles, lo que mantiene al cuadro azulgrana con nueve puntos de ventaja, mientras que el Levante no falló en Vallecas, goleó y consolidó su tercera plaza, a la par que se sitúa ya muy cerca del cuadro rojiblanco.,Aunque todo apunta a que el equipo madrileño entregará esta campaña la corona al barcelonista, al menos consiguió volver a ser competitivo, frenó la racha de victorias de

Madrid, 25 ene .- El gran duelo de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid-Barcelona, concluyó en tablas sin goles, lo que mantiene al cuadro azulgrana con nueve puntos de ventaja, mientras que el Levante no falló en Vallecas, goleó y consolidó su tercera plaza, a la par que se sitúa ya muy cerca del cuadro rojiblanco.

Aunque todo apunta a que el equipo madrileño entregará esta campaña la corona al barcelonista, al menos consiguió volver a ser competitivo, frenó la racha de victorias de las de Lluis Cortés -una vuelta- e incluso tuvo opciones para darle un serio disgusto en la ciudad deportiva Wanda de Alcalá de Henares.

El estreno de Dani González en el banquillo del Atlético tras relevar a Pablo López fue positivo aún sin victoria, y es que el equipo volvió a estar a la altura de un Barcelona que en la primera vuelta, en el estadio Johan Cruyff, le endosó un doloroso 6-1.

El Levante, con su goleada ante el Rayo Vallecano (0-3), aprovechó para acercarse al Atlético y consolidar el tercer puesto. Un autogol de Eva Alonso, a los 16 minutos, encaminó su triunfo, que sellaron María Alharilla (m.46) y Alba Redondo (m.68).

En el último partido del sábado, el Betis y la Real Sociedad firmaron tablas (1-1) con tanto inicial, para las donostiarras, de Nerea Eizagirre, y tras el descanso, para las verdiblancas, de Bea Parra. Hubo polémica al ser anulados dos tantos a las vascas, que además reclamaron un penalti a Nahikari García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando