Es Noticia
La reivindicación de Alex Morgan: marca estos golazos embarazada de siete meses

La reivindicación de Alex Morgan: marca estos golazos embarazada de siete meses

DMQ
Álex Morgan se entrena estando embarazada de siete meses.
Álex Morgan se entrena estando embarazada de siete meses.

El pasado 23 de octubre, Alex Morgan, una de las mejores jugadoras de fútbol del planeta y campeona del mundo con Estados Unidos en el pasado Mundial de Francia, anunció que iba a ser madre en abril. Lo hizo con una tierna foto junto a su marido, el futbolista mexicoamericano de Los Ángeles Galaxy Servando Carrasco, que le ayuda a entrenar durante su embarazo.

Aunque no es el único, pues Alex Morgan no quiere perder para nada la forma y sigue entrenándose junto a algunas compañeras. Y es que el hecho de estar en un avanzado estado de gestación (está de siete meses) no ha evitado que la futbolista americana siga disfrutando de su gran pasión y preparándose para el futuro.

En un vídeo que acaba de desvelar Radio Montecarlo, la futbolista aparece ejercitándose en un campo de fútbol y marcando auténticos golazos… con la pierna izquierda y también con la derecha. ¡¡Brutal!!

Sin duda, este vídeo de Alex Morgan es un ejemplo de superación y de no poner barreras ante para seguir disfrutando de unas de las cosas que más le gustan en el mundo. Una forma de reivindicación. Con esos toques y esas ganas de jugar al balompié, seguro que el bebé no tardará mucho en seguir los pasos de sus padres.

Alex Morgan celebra su gol ante Inglaterra.
Alex Morgan celebra su gol ante Inglaterra.

No es el primer vídeo de Alex Morgan entrenándose

En un vídeo que ella misma subió a su cuenta de Instagram a principios de año, ya mostró como mantiene intacta la gran clase que le caracteriza en un entrenamiento junto con su marido.

https://www.instagram.com/p/B6665e9F8_I/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando