Es Noticia
El Barça entre los ocho cabezas de serie para el sorteo de octavos

El Barça entre los ocho cabezas de serie para el sorteo de octavos

DMQ

El Barcelona, con el cuarto mejor coeficiente, será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina, que la UEFA realizará el próximo lunes día 16 en Nyon (Suiza), a las 13.00 horas.El Lyon francés, vigente campeón y con un coeficiente de 111.400 puntos, encabezará el grupo de cabezas de serie, seguido del Wolfsburgo alemán (129.380), el Rosengard sueco (83.925) y el Barcelona (68.520), único representante español tras su victoria sobre el Avaldsnes noruego y la eliminación del Atlético de Madrid.
Manchester City (ING) con 36.490 puntos, Brescia (ITA) con 33.210, Slavia de Praga (CZE) con 31.890 y Sparta de Praga (CZE) con 31.890 son los otros clubes que entrarán en el primer bombo del sorteo, según confirmó la UEFA.
Cada uno de éstos quedará emparejado con los equipos incluidos en el otro bombo, todos provenientes también de los dieciseisavos, que estará compuesto por los siguientes clubes: Linköping (SUE/30.295), Chelsea (ING/29.490), Montpellier (FRA/26.400), LSK Kvinner (NOR/26.075), BIIK-Kazygurt (KAZ/24.930), Gintra Universitetas (LTU/15.960), Stjarnan (ISL/15.610) y Fiorentina (ITA/12.210).
En esta temporada el Lyon intenta ser el primer club que levanta cinco veces el título y el único que lo consigue en tres ocasiones consecutivas. En otro equipo que ha sido campeón o ha llegado a la final presente en el sorteo del lunes es el Wolfsburgo alemán.
El Fiorentina es el único debutante que continúa en la competición y el Stjarnan islandés accede por primera vez a esta fase, en la que Praga se ha convertido en la primera ciudad que clasifica a dos de sus clubes.
La UEFA evitará la coincidencia entre equipos de la misma nacionalidad para los enfrentamientos de octavos, que están previstos los días 8/9 de noviembre la ida y 15/16 del mismo mes la vuelta.
El sorteo de cuartos de final y de semifinales se hará el 24 de noviembre. Los cuartos se jugarán los días 21/22 y 28/29 de marzo y las semifinales el 21/22 y 28/29 de abril.
La final, en el Valeriy Lobanovskiy Dynamo Stadium de Kiev, se disputará el 24 de mayo, dos días antes de la final masculina de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando