Es Noticia
La derrota ante el Rayo Vallecano, el único borrón en otra Liga memorable

La derrota ante el Rayo Vallecano, el único borrón en otra Liga memorable

DMQ

El Atlético de Madrid Femenino celebró este domingo, por segunda temporada consecutiva, la consecución de la Liga Iberdrola con un balance de veinticuatro victorias, cinco empates y una derrota, la encajada ante el Rayo Vallecano el pasado 9 de diciembre en el Cerro del Espino.Ese tropiezo significó el fin de una racha de 44 partidos sin perder en el campeonato liguero -que ganó invicto en la campaña 2016/17- y el inicio de una nueva, que ya se extiende durante diecisiete choques. Desde el 0-1 en el derbi madrileño de la primera vuelta, el conjunto que dirige Ángel Villacampa encadena diecisiete fechas sin perder.
Sus cinco empates, por su parte, se sucedieron ante el Barcelona -en Madrid y en la ciudad condal-, la Real Sociedad, el Athletic Club y el Madrid CFF, en un partido que pasará a la historia por ser el primero que albergó el Wanda Metropolitano.
Aunque el resultado no fue el esperado (2-2), el Atlético de Madrid tomó impulso tras su encuentro con los 22.202 aficionados que establecieron un nuevo récord de asistencia en un compromiso de la Primera División femenina de fútbol en España.
Desde entonces su trayectoria es victoriosa. El bicampeón de Liga cerró la competición con siete triunfos, ante la UD Granadilla Tenerife (0-4), el Real Betis Féminas (1-0), el Sevilla (1-2), el Espanyol (2-0), el Rayo Vallecano (1-4), el Levante (1-0) y el Zaragoza CFF (1-6).
Ya descendido, el cuadro maño asistió en el Pedro Sancho a otra exhibición de solidez y ambición de la escuadra colchonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando