Es Noticia
Putellas: "Hemos logrado objetivo y ahora a ver si Austria nos hace un favor"

Putellas: "Hemos logrado objetivo y ahora a ver si Austria nos hace un favor"

DMQ

Alexia Putellas, autora de unos de los dos goles de España ante Israel, destacó la importancia del triunfo de conjunto español, que deja a las de Jorge Vilda a un paso de la clasificación para el Mundial de Francia, que la selección podría lograr mañana matemáticamente si Finlandia no gana a Austria."Nosotros hemos logrado el objetivo, que era ganar y ahora a ver si Austria nos hace un favor y logramos esa meta que nos habíamos marcado de clasificarnos para el Mundial", señaló Putellas.
No obstante, la internacional reconoció la dificultades que pasó el conjunto español para doblegar (2-0) a un rival, que como ella misma señaló, salió "sólo a defender".
"En el partido que jugamos en Israel ya pasó lo mismo. Es un equipo que no quería atacar, sólo defender, evitar una goleada y eso ha hecho que nos costara, sobre todo, en la primera parte en la que no hemos estado muy precisas y además su portera ha sacado dos o tres muy claras", indicó Putellas.
Un juego ofensivo que mejoró en la segunda mitad en la que España anotó sus dos tantos, el segundo de ellos, obra de Alexia Putellas, que estableció en el minuto 88 el definitivo 2-0 desde el punto de penalti.
"El equipo ha reaccionado en la segunda mitad, hemos salido bien, con muchas y al final hemos logrado llevarnos el triunfo", concluyó Putellas.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando