Es Noticia

¡España se clasifica para el Mundial de Francia!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

La selección española femenina de fútbol se clasificó para el Mundial de Francia de 2019 tras la derrota de Finlandia por dos goles a cero frente a Austria, haciendo buena su victoria del jueves por idéntico resultado contra Israel.

España jugará la Copa del Mundo en el país galo, cuatro años después de debutar en una fase final de un Mundial en Canadá 2015 donde no pasó de la fase de grupos.
El equipo de Jorge Vilda necesitaba que Austria ganase o empatase frente a Finlandia y finalmente se impuso a esta con goles en propia puerta de Evelina Summanen en el minuto seis y de Katharina Schiechtl, en el 72.
Este resultado hizo buena la inmaculada fase de clasificación de España en la que cuenta sus seis victorias en los seis encuentros disputados hasta el momento con tan solo un gol en contra.
Así, la selección española femenina de fútbol participará en el Mundial de Francia que comienza el 7 de junio de 2019 y cuyo eslogan es "atrévete a brillar".
Brillar será el objetivo de España para quitarse la espina de su última y única participación en la Copa del Mundo e intentar llegar lo más lejos posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando