Es Noticia
El Valencia Femenino renueva a Andrea Esteban y prescinde de 9 jugadores

El Valencia Femenino renueva a Andrea Esteban y prescinde de 9 jugadores

DMQ

El Valencia Femenino ha anunciado este martes la renovación hasta 2019 de la delantera Andrea Esteban y ha confirmado que prescinde de ocho jugadoras: Noe Bermúdez, Salo Navalón, Ivana Andrés, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marianela Szymanowski, Cintia Montagut, Neus Llinares y Paula Sancho.Andrea Esteban, de 22 años y que se ha perdido la primera parte de la pasada temporada por una grave lesión de rodilla, disputará su segunda temporada en el club valenciano.
La jugadora aragonesa agradeció al Valencia su confianza por haber renovado su contrato. "Espero poder devolver al Valencia CF la confianza que ha depositado en mí y ayudar a mis compañeras dentro del campo desde el primer momento", indicó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.
Respecto a las jugadoras que quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio, el club ha mostrado su agradecimiento por la profesionalidad mostrada mientras han defendido el escudo del Valencia y les ha deseado éxitos en sus respectivas carreras deportivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando