Es Noticia
El zasca a Errejón por su tuit sobre el fútbol femenino

El zasca a Errejón por su tuit sobre el fútbol femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tuit de Errejón tras el Rayo Vallecano-Real Sociedad de la Liga Iberdrola.
Tuit de Errejón tras el Rayo Vallecano-Real Sociedad de la Liga Iberdrola.

El fútbol femenino no para. Este fin de semana se disputa la jornada 9 de LaLiga Santander Iberdrola y muchos aficionados han aprovechado para acercarse hasta los distintos partidos de la máxima categoría femenina. Precisamente hasta el encuentro entre el Rayo Vallecano con la Real Sociedad en la ciudad deportiva de las chicas franjirrojas se ha acercado Íñigo Errejón. 

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos puso un tuit al finalizar el encuentro para felicitar la victoria de las jugadoras del Rayo Vallecano que ha revolucionados las redes. Errejón confundió la Liga Iberdrola con el fútbol base y las reacciones no se hicieron esperar. Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, contestó duramente al tuit: "Querido Íñigo, no es fútbol base, es la Liga Iberdrola, que con el esfuerzo de sus clubes, sus jugadoras, sus dirigentes, Iberdrola, el programa Universo Mujer, el Gobierno, LaLiga Santander y la RFEF se ha convertido en una auténtica competición profesional, y sigue creciendo".

Reacciones en redes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando