Es Noticia
Eli Ibarra: "¿Por qué no vamos a ver entrenadoras en fútbol masculino?"

Eli Ibarra: "¿Por qué no vamos a ver entrenadoras en fútbol masculino?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Eli Ibarra, mítica jugadora del Athletic Club Femenino, atendió a los micrófonos de ElDesmarque Live este sábado en la feria de la movilidad de Iberdrola en Bilbao. Convencida del poder del fútbol femenino, la ex del Athletic no puso límites a los sueños de las chicas: ¿Por qué no podemos ver una entrenadora pronto en el fútbol masculino?

"Estamos viendo unos pasos, en los últimos años, muy grandes. Va todo poco a poco, pero podemos decir que el fútbol femenino está en auge", comenzaba explicando ante las preguntas de nuestros compañeros.

Convencida de este poder en crecimiento, Ibarra no se corta y presenta un futuro muy ilusionante. "Poquito a poco nos vamos formando. Es cierto que no hemos visto muchas, pero creemos en ello. Nos estamos formando, igual que un jugador que se forma para ello es buen entrenador, ¿por qué no pasará en el femenino?"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando