Es Noticia
Rubiales: "Vamos a conseguir que la Primera Iberdrola se convierta en la mejor competición"

Rubiales: "Vamos a conseguir que la Primera Iberdrola se convierta en la mejor competición"

DMQ

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró durante la presentación de la Primera Iberdrola, la primera división del fútbol femenino español, que van a "conseguir en poco tiempo que la Liga se convierta en la mejor competición".

"Estamos tratando de hacerlo lo mejor posible, pero los protagonistas son los clubes y las jugadoras, que son fantásticas, con calidad a raudales y que nos hacen disfrutar a todos del fútbol. Vamos a conseguir en poco tiempo que la Primera Iberdrola se convierta en la mejor competición", dijo.

"Una de las cuestiones que me plantee a mi llegada a la Federación es dar un nuevo impulso al fútbol femenino. Hay que agradecer lo que otras entidades han hecho, pero sin duda la locomotora que tiene que tirar del fútbol femenino en este país junto a las jugadoras, los clubes, las colegiadas, entrenadoras, etcétera es la Federación y es nuestra obligación y lo vamos a hacer encantados", añadió.

Luis Rubiales, Ignacio Galán y Jorge Vilda hablan en la presentación de la Primera Iberdrola (Foto: Joaquín Corchero).
Luis Rubiales, Ignacio Galán y Jorge Vilda hablan en la presentación de la Primera Iberdrola (Foto: Joaquín Corchero).

Rubiales quiso agradecer también la ayuda de Iberdrola, patrocinador oficial de la competición a la que da nombre: "Estamos muy a gusto a nivel personal y por vuestros valores. Iberdrola, que apuesta y de qué manera por el fútbol femenino, lo hace también con esos principios de los que nosotros queremos beber y seguir aprendiendo. Tienen esas ganas de crecer y ser mejores; como nosotros".

"Que cada vez más gente se atreva a dar ese paso de invertir y dar ese paso de apoyar al deporte femenino es importante y hoy es un día feliz porque ponemos en marcha un campeonato que nos va a dar muchas alegrías", concluyó.

En el evento realizado en la sede de Iberdrola en Madrid, también habló el presidente de la compañía, Ignacio Galán. Posteriormente realizó el saque de honor para una competición que arranca el 8 y 9 de septiembre y que finalizará en mayo contará con los 16 mejores equipos del fútbol español, donde estarán como novedad los ascendidos Tacón y el Dépor Abanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando