Es Noticia

Con la ilusión como motor arranca LaLiga Promises

DMQ
Cartel promocional de LaLiga Promises 2018.
Cartel promocional de LaLiga Promises 2018.

Ilusión, nervios, ganas, diversión y fútbol, mucho fútbol. Esto y más es lo que se espera, mejor dicho, lo que se va a ver de jueves a sábado en el estadio Antonio Domínguez y en el campo anexo Playa de las Américas de Arona, en Tenerife, con la celebración de la XXIII edición de LaLiga Promises, el torneo internacional sub 12 por excelencia. 

Los equipos de categoría Infantil B de Barcelona, Valencia, PSG, Tenerife, Atlético de Madrid, Villarreal, Benfica, Inter de Milán, Espanyol, Sevilla, Juventus, Abu Dhabi Team, Real Madrid, Real Betis, Borussia Dormund y UD Las Palmas lucharán con emoción, compañerismo y deportividad por ser los mejores.

En total, 16 equipos, pertenecientes a las mejores canteras del balompié internacional, que se citan con la intención de llegar lo más lejos posible y de hacerse con un título que en los tres últimos años logró el cuadro culé. Lo harán en una primera fase inicial de cuatro grupos, que derivarán en unos posteriores cuartos de final, semifinales y final. Se clasifican para cuartos dos en cada uno de los grupos.

Aún faltan unas horas para que el balón empiece a rodar, pero ya se percibe en los niños ese nerviosismo y cosquilleo tan particular por poder participar en un evento de tal magnitud. Tres días de magia, tres días del fútbol más puro que existe, tres días para disfrutar de las estrellas del futuro. 

Así, con la ilusión como motor, arranca este jueves en Tenerife la edición XXIII de LaLiga Promises y en ElDesmarque lo vamos a seguir en directo y de primera mano para que no te pierdas ningún detalle.

Calendario de los partidos

Aquí puedes comprobar los días y las horas de todos los encuentros que se van a jugar, la mayoría de ellos serán retransmitidos en abierto por Gol TV. Además, todos se podrán seguir en directo por el canal de LaLigaTV del canal horeca (bares) y por streaming en LaLigaSports TV.

Grupos y calendario de partidos de LaLiga Promises 2018.
Grupos y calendario de partidos de LaLiga Promises 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando