Es Noticia
Puesta de largo de LaLiga Promises: himnos, sueños y bailes

Puesta de largo de LaLiga Promises: himnos, sueños y bailes

DMQ

Dicen que la sonrisa es el espejo del alma y cuánta razón. Los chicos de los 16 equipos que este jueves van a empezar a disputar, en el estadio Antonio Domínguez y en el campo anexo Playa de las Américas de Arona (Tenerife), la XXIII edición de LaLiga Promises, así lo dejaron claro en un acto por todo lo alto en el que el periodista José Ramón de la Morena, cuya fundación es una de las organizadoras del campeonato, invitó a todos los chicos a soñar. 

El torneo internacional sub 12 por excelencia arrancó este miércoles por la noche con una presentación en la que todos los clubes hicieron la puesta de largo de sus plantillas (como se puede ver en el vídeo) y recibieron el cariño mutuo de sus compañeros y de un público expectante a pocas horas antes de que el balón empiece a rodar.

Risas, charlas cariñosas, buen ambiente y primera toma de contacto de unos jugadores que desde el primer momento dejaron patente la existencia de una deportividad ejemplar. También, la de una sana rivalidad, pues más de uno ya se ha citado para su particular cara a cara en el terreno de juego.

José Ramón de la Morena les dijo a los jóvenes jugadores que no se pusieran límites en sus metas y objetivos, que soñaran y disfrutaran a lo grande: "Nunca dejéis de soñar, porque si soñáis, lo podéis lograr"

Esto es lo que se percibió en la presentación de LaLiga Promises que se llevó a cabo en la Plaza Centro Comercial Zentral Center. Un acto que comenzó con la llegada de los 16 equipos participantes mientras sonaban los himnos de sus respectivos clubes y que siguió con una actuación de baile. 

Tras esto, entraron en escena diferentes autoridades que invitaron a estos niños de 11 y 12 años a disfrutar de la experiencia. Aunque el discurso que más caló fue el de José Ramón de la Morena, que les dijo a los jóvenes futbolistas que no se pusieran límites en sus metas y objetivos, que soñaran y disfrutaran a lo grande, incluso con ganar un Mundial con su país. Como él mismo dijo "nunca dejéis de soñar, porque si soñáis, lo podéis lograr".

Para terminar, José Mercé, junto a algunos jugadores de todos los equipos, cantó 'Amigos para siempre'. Un hecho que hizo que el bético Pablo García y el sevillista Emilio José Gutierrez se animaran a bailar, como se puede ver en el vídeo inferior. Un momento único que demuestra que la rivalidad, en LaLiga Promises, sólo está dentro del terreno de juego.

Las fotos del acto

El torneo

Los equipos de categoría Infantil B de Barcelona, Valencia, PSG, Tenerife, Atlético de Madrid, Villarreal, Benfica, Inter de Milán, Espanyol, Sevilla, Juventus, Abu Dhabi Team, Real Madrid, Real Betis, Borussia Dormund y UD Las Palmas son los encargados de luchar por un título que en los últimos tres años se ha llevado el cuadro azulgrana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando