Es Noticia

Los cracks de la fase de grupos de LaLiga Promises

DMQ
Pablo García, Zaire Emery, Ethan Sabater e Íker Villar (Fotos: LaLiga).
Pablo García, Zaire Emery, Ethan Sabater e Íker Villar (Fotos: LaLiga).

La fase de grupos de LaLiga Promises ha llegado a su final este viernes y ha dejado por el camino sonrisas y lágrimas, pero sobre todo constancia de que hay jugadores que si siguen así tienen un gran futuro por delante.

Repasamos los futbolistas más destacados de los primeros partidos en Arona (Tenerife), aunque el nivel que están mostrando todos los equipos es muy alto y cuesta seleccionar sólo a unos pocos.

Warren Zaire Emery (PSG)

Nacido el 8 de marzo de 2006, ha destacado de una manera especial. Ha jugado los tres partidos completos (Valencia, Barcelona y Tenerife) y ha estado omnipresente. Con una zancada y un poderío físico impropio de su edad. El estar ubicado en la posición de central no le ha impedido sumarse al ataque en todo momento y hacerlo, además, conduciendo el balón. Regate, explosividad y un potente disparo de un chico que también atesora una gran calidad, como demostró con su tanto al Barça. 

Íker Villar Mendoza (Sevilla FC)

Nacido el 10 de enero de 2006, el canterano sevillista ha demostrado ser un delantero total. Un chico con recursos que baja la pelota, controla y se busca el hueco donde haga falta porque si en algo no duda es en controlar, recortar y chutar a puerta. Cae a ambas bandas y se asocia a la perfección con sus compañeros, ya que a pesar de su altura atesora una gran calidad en los pies. Tiene un olfato de gol espectacular. Lleva tres goles y varias asistencias. 

Pablo García Fernández (Real Betis)

Nacido el 13 de junio de 2006, esta siendo uno de los más destacados tanto por su juego como por su carácter extrovertido fuera del campo. Es atacante, suele jugar caído a la banda izquierda y tiene golTres partidos y tres tantos claves: abrió el marcador contra el Borussia Dortmund y el Real Madrid, y le dio la victorias a los suyos con su golazo ante Las Palmas. Domina el espacio y la pelota y es uno de los grandes líderes de un Betis que ha pasado invicto a los cuartos de final.

Ethan Sabater López (Valencia CF)

Nacido el 15 de junio de 2006, el canterano che es ya un habitual en LaLiga Promises, pues participó en las ediciones de Vila-Real y New York. Es un futbolista rápido y dinámico que puede alternar sin problemas el jugar en la delantera como en ambas bandas. Su efectividad de cara a gol es muy alta y lo ha dejado patente con sus tantos al PSG y al Tenerife. 

Otros jugadores destacados

También hay que resaltar la pinta que tiene Arnau Pradas Algaba, el mejor del FC Barcelona en los tres partidos que ha jugado: un ariete con una enorme calidad y muy dinámico.

Tampoco hay que dejar atrás otros nombres propios como el de Álex Martín Sapeg, atacante del Real Madrid que vuelve loca a las defensa gracias a su buena colocación en el campo y a su portentoso disparo; o el de Jorge Casañ Pallarés, carrilero del Villarreal CF con una enorme zancada, potencia y visión de juego. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando