Es Noticia
Los goles de la última jornada de la fase de grupos de LaLiga Promises

Los goles de la última jornada de la fase de grupos de LaLiga Promises

DMQ

La segunda jornada de la XXIII edición de LaLiga Promises en Arona (Tenerife) nos ha dejado unos cuartos de final de mucho nivel y que prometen dar espectáculo. El mismo que ha habido en todos los encuentros de este viernes, donde los goles han sido, como no, la esencia del fútbol.

El primer tanto del día fue obra de Paco Esteban, que le dio la victoria al Villarreal ante el Benfica (0-1); después entró en escena la goleada del Espanyol al Abu Dhabi Team (4-0); el emocionante empate entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán (1-1) con el golazo de Rajado en el último minuto; la superioridad del PSG frente al Tenerife (0-4); o los tantos del entretenido Borussia Dortmund-Las Palmas (3-1).

Sin olvidar los de dos de los encuentros más emocionantes de lo que va de LaLiga Promises: los de un espectacular Barcelona-Valencia (2-3), con especial atención al primero de los dos chicharros que logra Jorge Gallardo; y los del Real Madrid-Real Betis (1-4), con un jugadón que termina en el tanto de Pablo García y donde Álvaro Justo consiguió un doblete.

En total, 28 goles, muchos de ellos auténticas obras de arte de las que puedes disfrutar las veces que quieras en este vídeo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando