Secciones

El hijo de Reyes: Perfil diferente y mismo adn

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 14 de Junio de 2019. 19:17
José Antonio Reyes, durante el encuentro ante la Real Sociedad.
José Antonio Reyes, durante el encuentro ante la Real Sociedad.

El hijo de José Antonio Reyes ha sido uno de los jugadores que más ha llamado la atención en la primera jornada de la fase de grupos del Torneo de LaLiga Promises.

Su físico, su manera de jugar y los comentarios de los padres y otros jugadores que han visto los partidos del Leganés no han pasado desapercibido.

El chaval juega de nueve puro y tiene diferencias y similitudes con su padre. Su cuerpo es distinto. Es más corpulento, más fuerte y posee unas hechuras por encima de la media de los niños de su edad. Sin embargo y en palabras de exfutbolistas que lo conocen bien por jugar contra él en Madrid, por ejemplo el exdelantero del Getafe, Pachón, "tiene una arrancada que sorprende. En fútbol siete con menos espacios se nota menos, pero en fútbol 11 se queda solo delante del portero las veces que quiere", comentaba el exdelantero del Getafe.

El hijo de Reyes, también José Antonio como su padre, se ha llevado la ovación de los aficionados cuando ha anotado su primer gol ante el Valencia. Una brillante actuación que superaría más tarde en el empate pepinero ante la Real Sociedad (3-3), anotando un hat-trick.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?