Es Noticia

David Cordón y una 'chilena' de fútbol playa

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
David Cordón, en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).
David Cordón, en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).

El Real Betis está brillando en la XXVI Edición del Torneo de LaLiga Promises. Con los resultados de la primera jornada, el equipo verdiblanco estará en la ronda de octavos de final.

Además del buen juego que han ofrecido los pupilos de Miguel Ángel Caro, hay varios jugadores que han llamado la atención. Uno de ellos ha sido David Cordón. Natural de Huelva, Cordón lleva el 3 en la espalda y juega de carrilero zurdo. Lo cierto es que 'Davinchi', como le conocen en su equipo, ha marcado hasta el momento el gol del campeonato. En un saque de esquina, Cordón ha cazado una semichilena desde el vértice del área para clavarla en el palo largo. El portero del Getafe no ha podido evitar el que es hasta la fecha el tanto del torneo.

David Cordón celebra su tanto con el Betis. (Foto: LaLiga).
David Cordón celebra su tanto con el Betis. (Foto: LaLiga).

Mientras este cronista se dirigía al campo y visualizaba el golazo desde lejos, los padres de los chavales del Betis celebraban el tano. Acto seguido y detrás de la portería, uno de ellos me decía: "habla con el padre que jugó en la selección española de fútbol playa".

David Cordón padre, enfermero de profesión, jugó durante varios años en la selección española de fútbol playa, donde compartió vestuario con hombres como Quique Setién o Ramiro Amarelle.

El golazo de su hijo es un premio al esfuerzo diario de ir y venir diariamente desde Huelva capital. De alguna forma, Cordón hijo emuló a su padre cuando jugaba al fútbol playa. Una chilena para enmarcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando