LaLiga Promises: Ibrahima Sow, Delantero del Sevilla FC
Secciones

Ibrahima Sow, el corazón africano del Sevilla

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 14 de junio de 2019. 22:07
Ibrahima Sow, ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).
Ibrahima Sow, ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).

Ibrahima Sow ha destacado en el Torneo de LaLiga Promises. En su primera jornada en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El jugador del Sevilla FC disputará los octavos de final en un encuentro de alta tensión ante el Real Betis.

Con el 10 a la espalda, Sow es senegalés y el conjunto hispalense lo firmó hace un año del Málaga. Junto a él llegó su hermano Bakari, un año mayor, y que ya juega en los infantiles. Juan Carlos Osorno, delegado del equipo y encargado de la captación del Sevilla, tiene muchas esperanzas puestas en el espigado futbolista.

Sow destaca por su poderío físico. Sin embargo, a pesar de que es delantero y puede jugar solo en punta, se trata de un jugador que viene a recibir, sirve de enganche con la defensa y es capaz de organizar el juego con sus movimientos.

Hasta el momento, 'Ibra', como le llaman sus compañeros, está siendo uno de los jugadores de LaLiga Promises. Marcó el 1-0 que le dio el triunfo al Sevilla FC ante el Rayo. Anotó el tanto del empate frente al Celta y apunta a que no serán los últimos goles que marque. En la presente temporada ha marcado 29 goles.  

3 comentarios

  1. Ratón colorao

    Si chema miarma viene de la Cantera del Málaga,fi hado por el Sevillafc el y su hermano pequeño y los dos son altos y con gran potencia física, además de calidad la suficiente como para dejar sentados a dos defensas del beti gueno y al portero, anotando el gol a puerta vacía, podrán hacer la cuidad deportiva más grande del mundo ke seguirán por debajo en todos los escalafones desde los alevines hasta el primer equipo, eso lo saben hasta en tombuctu. Grande ibra enhorabuena a los chavales por demostrar ke ekipo es el grande.

  2. chema castro ruiz

    Estamos seguros que su edad es esa. Los africanos siempre tienen sospechas en sus datos de nacimiento

  3. manuel

    A ver cuanto dura en el sevilla, llegará algún grande y se los llevarán. Hay que invertir más en estos jugadores para que no se vayan.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?