Es Noticia
Andrés Cuenca, el central que siguen Barça y Real Madrid

Andrés Cuenca, el central que siguen Barça y Real Madrid

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Andrés Cuenca, central del Sevilla en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).
Andrés Cuenca, central del Sevilla en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC se ha metido en los cuartos de final de LaLiga Promises después de eliminar al Real Betis Balompié en los penaltis. A lo largo de toda la competición, junto a Ibra Sow, uno de los canteranos del conjuntos sevillistas está llamando la atención por su temple con la pelota, su pierna zurda y su juego con la cabeza levantada.

Se trata del central cordobés con el número cinco a la espalda, Andrés Cuenca. El perfil de central zurdo tan demandado en el fútbol actual no se pierde de vista ni en las categorías inferiores. Es por ello que el defensor está siendo seguido por los grandes clubes de España, como el Real Madrid y el FC Barcelona.

Junto a Andrés Cuenca, el otro futbolista que está destacando del conjunto sevillista es Ibrahima Sow, un futbolista que fue fichado hace un año de la cantera del Málaga CF. 

Tanto Cuenca como Sow han sido decisivos en el partido ante el Real Betis para pasar a cuartos, y son dos piezas básicas en el esquema del entrenador, Fernando Cáceres.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Esperemos que haya alguien en el Sevilla que sepa valorar la verdadera valia de estos y no dejarlos ir a otros clubes para despues tratar de compralos por cantidades elevadisimas a las que dificilmente pueda llergar el Sevilla(Julio Alberto por ejemplo) o lo que es peor, que alguien intente hacer negocio con ellos.

Cargando