Es Noticia
Barça vs Sevilla y Real Madrid vs Espanyol lucharán por LaLiga Promises

Barça vs Sevilla y Real Madrid vs Espanyol lucharán por LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Manu celebra el tanto del empate ante el Leganés. (Foto: LaLiga).
Manu celebra el tanto del empate ante el Leganés. (Foto: LaLiga).

FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid y RCD Espanyol son los cuatro equipos que jugarán las semifinales de LaLiga Promises.

A lo largo de la tarde de este sábado 15 de junio se han disputado los cuartos de final. Cuatro encuentros muy disputados en los que Villarreal, Celta, Leganés y Leganés se han quedado en el camino.

El Sevilla se impuso al Celta por 2-0 con tantos de Ibra y Rubén y este domingo, a partir de las 10.00h jugarán ante el Barcelona. Los culés se impusieron 2-0 al Villarreal con goles de Lamine y Kluivert.

Rubén, delantero del Sevilla FC, celebra su tanto ante el Celta en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).
Rubén, delantero del Sevilla FC, celebra su tanto ante el Celta en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).

Junto a Sevilla y Barça, Real Madrid y Espanyol estarán en la otra eliminatoria. Los pericos fueron muy superiores al Deportivo Alavés. Solo un tanto en propia puerta, la jugada tonta del Torneo, les complicó algo el partido.

Por su parte el Real Madrid volvió a tirar de épica. Al igual que contra el Atlético de Madrid en los octavos, un gol de Manu igualaba a la contienda y empataba el partido. Reyes había marcado primero para los pepineros. El delantero del Lega se marcha del torneo con cinco goles. Cuando todo indicaba que el partido se marchaba a los penaltis, un golazo de Carlos Díez, metía de lleno a los merengues en las semifinales.

Este domingo, LaLiga Promises conocerá a su ganador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando