Es Noticia

Rubén Pardo, del Camas a LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Rubén Pardo celebra su gol ante el Celta. (Foto: LaLiga).
Rubén Pardo celebra su gol ante el Celta. (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC se ha metido en las semifinales de LaLiga Promises, un torneo en el que está yendo de menos a más. En los cuartos de final ante el Celta, el equipo de Fernando Cáceres mostró su mejor rendimiento e hizo su encuentro más serio.

Si a lo largo de toda la competición Ibrahima Sow está brillando por sus goles y sus hechuras, un jugador que ha tomado peso específico en los cuartos de final es Rubén Pardo. El '9' del equipo ha pasado desapercibido en los primeros partidos por su trabajo oscuro. Sin embargo, ante el Celta marcó un golazo e hizo una labor encomiable en defensa.

Lo cierto es que Rubén es uno de esos futbolistas que ha vivido un salto cualitativo en los últimos meses. Hasta hace tres meses, el delantero del Sevilla jugaba en el Camas cuando el área de captación hispalense se fijó en él.

Contra el Celta lo hizo todo bien. El míster Fernando Cáceres lo aguantó todo el partido hasta el tramo final, aunque en algún momento pudo cambiarlo. No lo hizo y el chaval metió un golazo. Aunque después del partido todo eran felicitaciones, el cuerpo técnico le hizo llevar los balones. Mucha azúcar no es buena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando