Es Noticia

Samuel Rodríguez, seguido por el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Samuel celebra su gol ante el Sevilla en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).
Samuel celebra su gol ante el Sevilla en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).

El Real Betis Balompié ha dejado el Torneo de LaLiga Promises en los octavos de final tras caer en los penaltis ante el Sevilla, pero muchos de sus jugadores han llamado la atención por su despliegue físico, calidad y rendimiento. Junto a David Cordón, uno de los futbolistas que ha sido seguido por los grandes clubes de LaLiga, en concreto por el FC Barcelona, es el capitán del alevín Samuel Rodríguez.

Samuel ha marcado dos goles en el Torneo de LaLiga Promises, uno de ellos en el derbi de octavos ante el Sevilla FC.

A pesar de caer en la ronda disputada en la mañana de este sábado, los chicos de Miguel Ángel Caro han apostado por un fútbol de toque que le ha dado el premio de un gran gol en este partido, a pesar de que después perdieron en la tanda de penaltis. Uno de los pilares del equipo ha sido Samuel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando