El Real Madrid, campeón de LaLiga Promises

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 14:25
Los jugadores festejan el título en Villarreal (Foto: LaLiga).
Los jugadores festejan el título en Villarreal (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se ha proclamado este domingo nuevo campeón del torneo LaLiga Promises tras imponerse al FC Barcelona en la final disputada en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Un solitario gol de Paulo Iago al inicio de la segunda mitad bastó al cuadro blanco para proclamarse campeón. El Real Madrid se había plantado en la final tras tres remontadas en las rondas anteriores, a cada cual más heroica y con mayor emoción.

Se trata de un título muy especial, ya que el club merengue no conseguía levantar este título desde el año 2000.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *